Saturday, February 26, 2011

Bebé queda encerrada en bóveda de banco


La curiosidad de una bebé de 14 meses provocó momentos de desesperación entre su familia y la movilización de policía y bomberos al quedar atrapada en una bóveda de un banco en Atlanta, Georgia.

La niña, nieta de una empleada de la institución desapareció de los ojos de su cuidadora un instante y al momento de cerrar el banco la bebé no había sido encontrada.

Un portavoz de la policía de Conyers indicó a CNN que su mayor temor fue confirmado cuando a través de las cámaras de seguridad vieron a la pequeña llorando desconsolada dentro de la bóveda, que había sido cerrada por un empleado de seguridad, que no se percató de lo que sucedía.

Cuando las cámaras de seguridad proyectaron la imagen de la pequeña sola y llorando a gritos, personal de seguridad de inmediato comenzó a ventilar aire por los conductos para que la niña no se sofocara.

Luego de un operativo de tres horas, la niña pudo ser rescatada sana y salva.

Un ángel de la muerte ronda en internet


Enfermero sádico insta a jóvenes a suicidarse


No hay término medio: o bien William Melchert-Dinkel, un enfermero del Estado de Minesota, es un sádico que disfrutaba empujando a sus víctimas a la muerte, o bien fue una persona que ejerció su derecho a la libertad de expresión en Internet, aconsejando al menos a dos jóvenes sobre cómo ejecutar la amarga decisión de acabar con sus vidas.

El juicio contra él ha tenido lugar esta semana en Faribault, Minesota. El juez debe ahora decidir si le condena por asistencia al suicidio, una pena por la que puede pasar hasta 30 años en prisión.

"Estas personas eran gente en estado frágil. Fue el acusado quien les sugirió una solución a largo plazo, muy largo plazo, para un problema de corta duración", dijo el fiscal del condado de Rice, Paul Beaumaster, el jueves ante el juez. "El acusado sabía exactamente lo que hacía. Iba tras gente vulnerable... No se puede calificar de libertad de expresión el tratar de convencer a alguien, de forma fraudulenta, de que suicidarse es lo mejor que se puede hacer".

El enfermero Melchert-Dinkel no ha negado los hechos. Es más: le entregó a la policía un ordenador personal en el que hay registros detallados de conversaciones y correos en los que habla del suicidio, da consejos sobre cómo matarse mejor y deja traslucir su fascinación por la autoaniquilación.

El jueves Melchert-Dinkel compareció en el juzgado, un hombre de 48 años, de pelo cano, frente ancha, figura rotunda, cara compungida. Caminaba con la cabeza gacha al llegar a la corte mientras las cámaras de televisión le perseguían.

Se declaró inocente y ha solicitado que el caso lo dirima un juez y no un jurado popular. Su abogado, Terry Watkins, dijo en la corte que los mensajes de su cliente no influyeron en nada en la decisión de suicidarse de las dos personas con las que habló a través de Internet. Ellos, dijo, ya tenían intención de matarse. "Ni siquiera cumplieron totalmente los consejos que mi cliente les ofreció", dijo. Lo cierto, sin embargo, es que Melchert-Dinkel se encubrió en la Red tras identidades falsas: siempre una servicial enfermera, joven, con los nombres exóticos de Li Dao, Cami D y Falcon Girl, que visitaba foros en los que se incita al suicidio y daba consejos con la precisión de una experta.

Wednesday, February 23, 2011

PADRES ASESINAN 6 DE SUS HIJOS

Los Peruanos en el día de hoy, se levantaron con la lamentable noticia de que unos padres por intereses religiosos por el fin del mundo, decidieron tomar la justicia de Dios en sus manos y crearon su última cena para sus hijos. Dándole en su comida y bebidas veneno para terminar con sus vidas.

Un típico caso de maltrato infantil, que nos deja perplejos en estos tiempos de comunicación y de orientación para el Mundo. Unos padres llevados por ideales religiosos que toman la vida de sus hijos sin darles el derecho a ellos tener el libre alberdrio de decidir, le quitan la vida.

El problema de todo esto, es como se lleva el mensaje global de lo que está sucediendo en el Mundo, por qué llegar a está decisión tan drástica de tomar en sus manos la desición que solo Dios tiene, si es en este momente el Fin del Mundo o no.

El derecho de quitarle la vida a esos 6 niños quién la tenía, sólo por qué estamos cerca del fin. Alguién, podría explicar, social, psicológica, mental y hasta familiarmente. Que pasó.